Solange, la prima consejera
Lejos de los afectos, Sofía sufre el desarraigo. De todos modos, amortigua todo al estar contenida directamente por Solange, la prima artista con la que vive en Buenos Aires y los permanentes contactos telefónicos con sus padres.
¿Cómo sobrellevas el desarraigo?
"No lo sufro tanto. En Buenos Aires vivo con mi prima Solange, que es artista, bailarina clásica y Contadora Pública Nacional. Ha pasado por todo lo que yo estoy pasado, y encuentro en ella a una persona que me contiene muchísimo y me aconseja permanentemente. Es una persona que me entiende perfectamente".
Emocionalmente, ¿cómo estás con tus padres a más de mil kilómetros?
"Pensaba que los iba a extrañar mucho pero, la verdad, la llevo bastante bien. Estoy comunicándome permanentemente con ellos por teléfono. De esta manera los siento cerca. Además, ellos me van a visitar seguido. Por ahora no sufro tanto el estar lejos. Ellos están pensando en venir a vivir en Buenos Aires si es que mi carrera sigue aquí"
Y el desarraigado será tu novio si es que te radicas en Buenos Aires:
"Pobre, está aguantando muy bien. En principio le costaba aceptar. Ahora está acostumbrado. También estoy pensando en llevármelo para Buenos Aires".