viernes, 23 de mayo de 2008

el verano termino



"EL VERANO TERMINO"


otra vez las clases van a comenzar
hay muchos sueños que alcanzar
el verano termino

otra vez....el año va a empezar
hay nuevos desafios
ya me lleva el corazòn (Fer)
ya no puedo esperar
hay muchos nuevos cambios
y eso me llena de emocion (Agus)

hay un sueño y una ilusion
dentro de cada corazon
este año puede ser mejor.

otra vez...

de nuevo estoy aca
de nuevo geografia,historia y matematicas (gaston)

no vayas a olvidar
lo bueno de encontrarse
con nuestras fanaticas (juanchi)
hay un sueño y una ilusion...

me quiero enamorar
tal vez al chico de mi sueño
voy a conocer (sofia)

hay tanto que estudiar
no creo que haya tiempo
no vas a poder (valeria)

hay un sueño y una ilusion....
otra vez....

acabo de llegar
y ya estan todos
comentando lo linda que estoy (delfi)

no se si eso es verdad
porque parece que esta vez
nadie se fija en vos (wally)

hay un sueño y una ilusion
dentro de cada corazon
este año puede ser mejor

otra vez las clases van a comenzar
hay muchos sueños que alcanzar
el verano termino.


pueden escuchar la cancion en radio disney :)

No hay comentarios: